miércoles, 25 de febrero de 2009

Cocina facilísima - judías verdes

Dintel ya nos mostró unas judías verdes muy ricas, pero quería compartir con vosotros una versión super sencilla de este completo y nutritivo plato.


Ingredientes


Un bote de judías verdes ya con sus patatas cocidas (marca Ybarra por ejemplo)

Una lata de atún (Isabel en este caso, qué bien, qué bien)

Un huevo cocido ya cocido (marca Coren - que sí, que los venden ya cocidos)



Preparación

Se quita el agua de las judías verdes. Se pela el huevo. Se pone todo en un tapper para llevar al trabajo al día siguiente:



Como véis, se puede hacer en la mesita del salón mientras se ve House al mismo tiempo :)


¡Que aproveche!

12 comentarios:

wen- dijo...

Jajajajajajaja, desde luego tiene buena pinta, con un poquito de sal y un chorrito de acéite de maravilla.
Yo las judías siempre las uso de bote.
Por cierto, debes gastarte un auténtico dineral en la compra.. seguramente gastes más tú que eres una que David y yo por ejemplo, porque esas cosas precocinadas o preparadas son carísimas...! Ya me dirás tú a mi lo que cuesta hervir un huevo XDDD
Eres una genia tía :)***** Me ha encantado tu primera receta XD

Raúl dijo...

Estoy con Wen, eso tiene que ser caro. Por cierto, quizás no, ¿cuanto te han pagado por hacerles publicidad? ¿eh? ¿eh? XD

Rodros dijo...

Wen, no es su primera receta, es la segunda :)


Lo de los huevos cocidos es de traca.

belenmadrid dijo...

En mi casa todo es eléctrico. La cocina es de vitrocerámica. El 'fuego' más pequeño es medianamente grande. La energía que se malgasta para que el cazo más pequeño que tengo - menor que el 'fuego' - esté con agua hirviendo para un solo huevo quince minutos, me cuesta más que la diferencia de precio, os lo aseguro ;)

Pero sí, gasto un montón en la compra. Pero poder preparar la cena sin moverte del sofá.. no tiene precio XD

Irreverens dijo...

La verdad es que Geminitas tiene razón. Cocinar de verdad para una sola persona sale caro. O si no, te pasas comiendo lo mismo 4 días seguidos para no tener que tirar nada a la basura...
Yo te comprendo, nena.
:D

Pero eso sí, lo de los huevos cocidos me ha dejado alucinada.
XD
Por cierto, que la marca de huevos creo que es gallega. Al menos, en Galicia vi unas grandes instalaciones de esta marca.
:)

Besos

dintel dijo...

Jajajajajajaja. Bueno, pues yo soy de las que compra la verdura de temporada, mirando precios y viendo calidades. No consumo nada de lata que no sean berberechos y almejas y caviar, iraní, por supuesto.

belenmadrid dijo...

jajaja con una lata de caviar de esas me compro 50 docenas de huevos cocidos XD

Lucía dijo...

Yo es que los huevos los cuezo en el microondas...

belenmadrid dijo...

en serio lucía? cómo?

Lucía dijo...

Pues es como una especie de huevera y es para elmicroondas. De sabor quedan igual, aunque quedan un poco féúchos, pero para usarlos en empanadas y cosas así, es una pasad,a porque tardan menos de un minuto en hacerse

estilografic.blog dijo...

Hola, paso corriendo corriendo a dejar un beso para la señorita Géminis Despechada. Eso, y que me encantan las judías verdosas.

belenmadrid dijo...

estili, que me ha encantado tu relato del marcapáginas, que lo sepas!