miércoles, 4 de marzo de 2009

Antes de ayer comí...


Los de la cantina del curro se lo curran... manda huevos. Y por si no os lo termináis de creer, aquí va una copia del menú (si se pincha se ve en grande).


Modo de preparación:

Ir a África (la versión "caimán" posibilita el viaje a otras regiones) - Géminis puede ir al zoo, que es más fácil y tienen de tó!

Capturar un cocodrilo - Géminis puede llamar a Paul Hogan (a.k.a. Cocodrilo Dundee) para que le ayude.

Cocinarlo - Géminis, no creo que un cocodrilo adulto te quepa así por las buenas en el microondas.

9 comentarios:

wen- dijo...

Será una broma, no?.... pobre bicho por dios...
Me parto con las puntualizaciones para geminitas :D

Rodros dijo...

No, no. Nada de bromas en este blog tan serio. Y menos con las cosas del comer, que ya me decía mi madre que con la comida no se juega (bueno salvo el chocolate, la nata montada, las fresas, las uvas, etc.)

Irreverens dijo...

¿Y a qué sabe?
:)

[En cuanto a que no cabe en el micro, tiempo al tiempo. Cualquier día nos venden en el súper una versión mini. Ya veréis.]

Rodros dijo...

O un maxi-micro (joder que rayada) para cucudrulus!

No sabe mal, la textura está a medio camino entre la carne y el pescado, pero no es una carne demasiado sabrosa.

wen- dijo...

puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :S :( :( :S
:O

wen- dijo...

Por cierto, no quiero parecer una cotilla, pero el tal Javi que está en la lista y que aun no se ha manifestado quién es? de dónde sale? va a colaborar o algo o es un VIP ? XD

Irreverens dijo...

Eso mismo me preguntaba yo no hace mucho, Wen.
Ni idea.
XD

belenmadrid dijo...

jajaja vale, vale, pero si me lo venden ya matado y partidito, yo lo compro XD

dintel dijo...

Comí cocodrilo hace tiempo, en Cuba, y me gustó, tenía sabor como a lomo de cerdo.