lunes, 8 de febrero de 2010

DIP DE GUACAMOLE

Esta receta es súper sana y ultra fácil. No requiere cocinar y está riquísima.

Yo utilizo 2 aguacates maduros, muy maduros.
Una cebolleta mediana/pequeña.
Un tomate mediano
Medio pimiento verde o rojo
El zumo de una lima o un limón.
Y sal y pimienta, claro.

Simplemente se corta todo muy finito y se junta todo creando una masa. Si sois hábiles y lo podéis cortar muy finito y mezclarlo bien con eso es suficiente. Yo como no sé picar tan fino, lo que hago es que lo paso con la batidora, en 5 segundos está perfectamente unido.

Pues se pone un poco en un cuenquito ( el resto se guarda en el frigo en un tupper bien cerrado ), y se acompaña de nachos. Si no queréis nachos pues podéis usar tostaditas de pan, otros vegetales, o lo que queráis.

6 comentarios:

belenmadrid dijo...

Ah, pero esto lo venden muy rico ya hecho en el mercadona, jajaja lo siento no tengo remedio :S

Rodros dijo...

En mi modesta opición le falta un ingrediente... el tabasco o algo similar picantito, que le de un punto.
Si por algún casual no sale bien, le cambias el nombre de guacamole por guacamalo y santas pascuas :)

belenmadrid dijo...

ayyyyy qué alegría!! rodros!!! cuánto tiempo!!!

Wen dijo...

Geminitas, si un día te animas, o lo pruebas casero de alguien, comprobarás que no tiene ni punto de comparación :)

Rod, sí, sé que normalmente lleva algo picante, pero yo no le echo porque no puedo con el picante

Irreverens dijo...

¡picante, picante!
:D

Cómo se nota que estamos de vacaciones, eh, Wen...
:)

[Rod: besotes, chavalín.]

Wen dijo...

Qué será eso? Alguien sabe mandarín ? XDDD