miércoles, 10 de marzo de 2010

BOLSAS DE ASAR

Mi último descubrimiento de Mercadona: las bolsas para asar.

Ventajas: baratas (1,50€ por doce bolsas), limpias, fáciles de utilizar y, lo mejor de todo, de usar y tirar. Par amí, la principal ventaja es que además lo que estás cocinando no te pringa el horno ni la fuente.

Diría inconvenientes, pero todavía no he encontrado ninguno. Si hay que poner pegas, diría que no puedes despitarte y usar el grill, pero aparte de eso, son una maravilla y nada más fácil que usarlas: sólo hay que poner los ingredientes dentro, cerrar la bolsa con las bridas que facilitan y cortar la parte de bolsa que sobre, pinchar unas cuantas veces la parte superior de la bolsa y al horno el tiempo que lo pondrías si lo pusieras directamente en una fuente.

Cuando termine, lo sacas d ela bolsa (cuidado, el vapor que sale, quema), lo pasas a la fuente, y listo.

Y, para muestra, un botón: una dorada al horno sin manchar ni la fuente ni el horno.




5 comentarios:

belenmadrid dijo...

Estos inventos son los que me gustan a mí!! se podrá usar en vez del papel albal en la receta esa que puso.. alguien? :S

dintel dijo...

Las tengo por casa, pero mi horno es un hornito y se enciende el grill a la vez que todo, así que no me atreví a usarlas el día que las compré. Luego pensé, con lo que me gusta limpiar... asa, asa y asa... que ya limpiaré.

Wen dijo...

El plástico yyo es que no nos llevamos muy bien....

Geminitas, explícamen por favor la diferencia entre hacerlo en papel albal y hacerlo en bolsa de plástico XD porque no veo la diferencias a efectos de manchar XDDD. O de facilidad..

Wen dijo...

Por cierto geminitas, que tengo una especial para tí, a ver si mañana te la pongo, ideal para cenas ligeritas XD sin cocinar y ultrafácil

Irreverens dijo...

Ya sé que es una tontería, porque lo mismo que cocino con papel de aluminio, podría usar el plástico, pero como se oyen tantas cosas sobre lo perjudicial que es, por ejemplo, meter tuppers de plástico en el microondas y cosas por el estilo... pues, no sé, me da cierto reparo, oyes.