viernes, 22 de mayo de 2009

SOPA DE CHOCOLATE BLANCO CON TRUFAS DE CHOCOLATE NEGRO

Postre rápido y muy apañado. Sólo necesitas por persona un yogur natural de los de toda la vida y 50 gr. de chocolate blanco.

Deshaces el chocolate en el microondas (ojo, hay que ponerlo de poquito en poquito e irlo moviendo, porque el chocolate blanco se quema muy rápido). Una vez deshecho, sacas la batidora y vas añadiendo los yogures naturales (mejor si los tienes a temperatura ambiente). La mezcla ya está hecha, ahora sólo queda que lo pases a los recipientes en los que lo vayas a servir y a la nevera, porque se toma fría. Lo ideal es hacerlo el día anterior, para que coja un poquito de consistencia.

Las trufas de chocolate las compré en Carrefour y antes de llevarlo a la mesa la solté en el centro del plato. También las he visto en Mercadona, en La Sirena...

5 comentarios:

wen- dijo...

A mi el chocolate blanco es que me empalaga... pero con negro estaría bien rico :D
Si no es por tí Luci, se nos muere el blog

Lucía dijo...

Ya, maja. Menos mal que de vez en cuando cuelgo algo, porque lo cogisteis con mucho entusiasmo, pero lo habéis dejado con el mismo entusiasmo...

belenmadrid dijo...

oye! que yo puse una hace poco y tengo otra, a ver si la semana que viene.. y soy la que menos cocina XD

me encanta el chocolate blanco!! lo compras directamente de tableta o cual?

Lucía dijo...

de tableta. Te vale el Milkibar de toda la vida, o el primero que pilles a mano, y luego un yogur y 50 gr. De chocolate blanco por persona.

Irreverens dijo...

Yo me sumo a la variante de Wen porque el chocolate blanco no me gusta (además, nunca he entendido por qué se le llama chocolate...).

De buen rollo, eh.
:)