martes, 26 de mayo de 2009

Guarnición!

Para cualquier plato, carne o pescado, os presento las verduras al vapor de Frudesa. Un pelín caras - 26 minutos de tiempo de trabajo mileurista - pero super prácticas. Cuatro minutos en el microondas y os quedarán riquísimas, muy sanas, y con un color estupendo. Contiene Calabacín, Brócoli (que me encanta) y zanahorias pequeñitas. Y no, el pescado no se me ha quemado, sólo está un pelín doradito:

4 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Hala! creía que eso de calcular el precio de las cosas con el tiempo de trabajo invertido sólo lo hacía yo... ¡qué caña!
:O

A mí también me encanta el brócoli. Y el calabacín. Y las zanahorias.
:D

wen- dijo...

Jo, yo es que no puedo con las verduras congeladas.... porque además, total, se tarda menos en hacerlas en una plancha con un chorro de aceite de oliva. como mucho lo mismo si incluyes el tiempo que tardas en cortarlas que es nada... Las congeladas saben raras y tienen mucha agua :(
Hace mucho que no como emperador, qué buena pinta :D

Lucía dijo...

La comida más cara que conozco en relación esfuerzo-recompensa son las nécoras. Por Dios, te pasas media hora pelando patas para comer gramo y medio de carne! :)

Apunto esto de las verduras, que tiene una pinta estupenda y seguro que me salva de algún apuro.

Al final, por mucho que dijeras que no cocinabas nada, ya llevas unos cuantos posts :P.

belenmadrid dijo...

jeje gracias chicas.

Irre, lo he encontrado de casualidad, pero es curioso.. nunca pensé que alguien más lo hiciera XD


Wen, yo es que cuento el esfuerzo de comprar las verduras (no te venden una de cada), llevarlas a casa (pesan más que la cajita), pelarlas y tal, y lavar todos los utensilios! odio fregar.

Lucía, yo todos los bichos esos no los suelo comer a no ser que me los pongan ya pelados (o sea nunca, jeje) por no hacer el esfuerzo.. no es que no cocine, me estoy dando cuenta, es que soy super vaga!!! XD