jueves, 14 de mayo de 2009

Menestra congelada creativa

¿Cansado de la menestra congelada que tarda veinticinco minutos en cocerse y es sosa y aburrida? Presentamos una "receta" creativa que disminuye el tiempo y aumenta la satisfacción.

No tengo muy claro que esto sea cocinar, pero mi amiga cuando lo hice hace dos semanas me dijo 'Para que luego digan que no cocinas' así que ayer lo hice para contároslo.






INGREDIENTES
- Un paquete de Brasador Toscano congelado de FINDUS
- Un paquete de Habitas con jamón Verdelís congelado de FINDUS
- Un par de cucharadas soperas de aceite de oliva




Se pone una sartén al fuego con el aceite y cuando esté caliente se echan las habitas con jamón, se remueven un minuto (es que el tiempo de las habas es 9 minutos) y se echa el brasador, removiendo de vez en cuando durante 8 minutos. Retirar y servir.


Con este sencillo truco se consigue:

1 - que un primer plato de dos raciones se convierta en un plato único para dos personas

2 - que el componente nutritivo se incremente notablemente incluyendo más grupos

3 - evitar tener que comprar el jamón por separado que viene en packs de dos y luego siempre te sobra uno y no sabes qué hacer con él

4 - tener algo que escribir en el blog :P

Que aproveche!

10 comentarios:

wen- dijo...

:O
Alucinada me has dejado tía.... :D

Irreverens dijo...

¡OLÉ!
:D

Sin coñas, Geminitas: estoy segura de que tus aportaciones son muy útiles para mucha gente que vive sola.
Pero fijo, además, eh.
:)

Lucía dijo...

Pues yo lo veo práctico hasta para los que no vivimos solos, que hay veces que por la noche no nos apetece hacer la comida del día siguiente y estas cosas apañan mucho.

belenmadrid dijo...

gracias chicas! pues es que es lo más cerca que llego al tema cocina - uso una sartén y todo.. XD

besos!

Irreverens dijo...

¿¿¿Una sartén???
:O

belenmadrid dijo...

you kiddin' me? :P

Irreverens dijo...

Of course, my dear!
XD

JOAKO dijo...

Geminitas, te paso los links de los que te hable:

http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/


http://www.youtube.com/watch?v=duwJTE5Mziw

Un abrazo

belenmadrid dijo...

gracias joako!! tomo nota XD

Nikaperucita dijo...

jajaja, como os lo pasais,jajjaa.
umm, pues a un salteado de esos que habia que llevaba berenjena yo le ponia una latita de atún y flipabasssss :)