jueves, 10 de febrero de 2011

CANELONES ESPECIALES










7 comentarios:

belenmadrid dijo...

alaaaa qué ricooo!!! las fotos son muy descriptivas pero yo no me atrevo ni de coña.

Wen dijo...

La receta no tiene misterio, lo único que se cambia es las placas de los canelones, por esta pasta. Para los que viváis en cataluña son galets de nadal de esos gigantes. Para el resto son como los tiburones pero en gigante y los suelen tener el las secciones de gourmet y tiendas gourmet o de pastas especiales.

Pues eso, que cada uno hace el relleno que más le guste, este es de pollo y verduras; cuece los galets, los rellenais, ponéis la bechamel, el queso y a gratinar.

Lucía dijo...

Anda, pues yo pensaba que era pasta de la que no necesita cocción y la puedes rellenar en crudo porque luego se hace en el horno.

Yo tengo unos canelones de esos y no me atrevo a hacerlos por si se me quedan crudos, jajaja

Por cierto, no me dejo ver porque ando como loca en el curro y preparando mis vacas para NY el día 28, ¿algún encargo?

Irreverens dijo...

Qué buena pinta, Wen.
:)

A mí este tipo de pasta me recuerda a mi abuela, fíjatetú.

dintel dijo...

Mmmmmmm, y yo sin desayunar aún. Llevo unos meses que ni tiempo de disfrutar en la cocina. Grrrrrr! ¿Quién me ha robado mi tiempo?

Walden dijo...

Una buena idea, habrá que probarla.

Un abrazo.

Lloyd dijo...

Oh my God! this looks really delicious. I loved it.

How to do this? I wanna try this at home.

Thanks for sharing this.



Edina MN Realty | Windows Server 2008 | Pronghorn Antelope Hunting Trips