jueves, 17 de febrero de 2011

BRUNCH DOMINGUERO

Para celebrar el cumpleaños de mi marido, este año decidimos hacer un brunch, que viene a ser lo mismo que un almuerzo, pero en inglés parece que viste más.

Y he aquí el resultado:



Lo salado: en los vasitos, crema de verduras, ensalada de cangrejo y cous cous con pollo, en la fuente alargada blanca, patatas con bechamel y tomate y en los platos cuadrados surtido de quesos (roquefort, de cabra, de oveja curado, tierno, emmental...) fiambres variados y salmón ahumado.

Para empujar había cava con zumo de naranja, que entona un poquito, pero tampoco es plan embolingarse a las dos de la tarde.

Lo dulce, en otra mesa aparte:



Cañas de hojaldre de chocolate, bizcocho de kiwi cubierto de chocolate, brochetas de fresas con chocolate caliente y en vasitos copas de chocolate con nata y yogur griego con trocitos de naranja.

Hasta que diseñé el menú lo pasé fatal, pero al final fue todo un éxito y con muy poquito trabajo.

4 comentarios:

belenmadrid dijo...

madre mía queeee ricoooo y qué hambreee! me encantan los brunchs, en berlín íbamos a un sitio todas las mañanas que nos ponían unas fuentes que nos tirábamos hora y media! desayunas y ya comes..

Irreverens dijo...

¡Y qué buena idea celebrar un cumple con un brunch!
:))

A mí, como a Geminitas, me encantan los brunches berlineses. Tienen un ambiente súper agradable.

Wen dijo...

Y yo que no sabía ni lo que era un brunch... que poco enterada de la moda estoy joe...
Menos mal que no estaba yo por ahí... sino me llevo la bandeja de los quesos y me la zampo zampo entera,el resto para vosotros XD ( aunque luego me pase tres días sin salir del baño XDD )

Unknown dijo...

Menuda pinta tiene todo!!!! Enhorabuena, preparaste un brunch delicioso!!

Ya me hubiera gustado pillar un cachito :)

Besos.