jueves, 27 de mayo de 2010

Concurso recetas con silueta

Venga chicas! Seguro que se os ocurre algo no?


¿Te gusta cocinar?, ¿disfrutas con la buena comida? ¡Éste es tu concurso! Envíanos todas las recetas que preparas con cualquier producto de la gama Silueta.Si eres una de las 25 primeras en subir tu receta, te llevarás un lote de productos Silueta para que sigas experimentado entre fogones. Pero si no has llegado a tiempo, no te preocupes, entre todas las recetas se elegirán a las 25 mejores que se les premiará con lotes Silueta y serán publicadas en la sección Recetas Silueta.

8 comentarios:

dintel dijo...

No soy primorosa cocinera para poder presentar ninguna receta a ningún concurso.

Lucía dijo...

La idea es buena, pero con pan, como que no se me ocurren demasiadas cosas, la verdad. Si se me ocurre algo, ya lo presentaré, aunque últimamente, ya ves lo abandonado que tenemos el blog. Si no fuera por Dintel, le salían telarañas.

belenmadrid dijo...

vaya.. yo pensé que tendríais algo por ahí.. iba a pediros que me dierais parte del premio y todo :(

Irreverens dijo...

Uy, yo nunca compro productos de esos...
Así que... me temo que tampoco voy a aportar nada.
:S
Sorry

Wen dijo...

Tengo dos recetas muy chulas para poner, pero a ver si encuentro el cable de la cámara para pasar las fotos al pc...

belenmadrid dijo...

para el blog o para el concurso wen? si ganas el concurso acuérdate de mi eh?????

Wen dijo...

Ah, no, no hablaba del concurso... Yo no uso mucho ese tipo de panes ni nada, como los hago yo.... me refería en gral.

princesadehojalata dijo...

Hola cocinitas, habeis recibido la receta que os envié por mail la semana pasada? si hay algún problema decidme por favor. Besos.