martes, 19 de octubre de 2010

APERITIVO

8 comentarios:

Lucía dijo...

Y la receta, ¿qué? :P

Wen dijo...

Encima que soy la única que actualizo el blog con exigencias??? XDDDDDDDD
Son canpecillos mujer, qué más da la receta mientras las fotos vayan cambiando y no me muera de aburrimiento? XD

PD: Pollo braseado con pimiento rojo asado y huevitos de codorniz y mozzarella.

Lucía dijo...

Pues eso, mira qué poco costaba... si es que...

Venga, para que no protestes, prometo poner algo esta semana.

belenmadrid dijo...

qué rico!! pero bastante consistente para ser aperitivo.. yo con dos de esos ya como.. porque es pan de chapata no?

belenmadrid dijo...

por cierto los huevos esos se hacen normal?

Wen dijo...

Luci, así me gusta, colaboradora :)

geminitas con de esos no comes ni de coña reina, cada pan no pesaba ni 25 gramos XD y los huevos de codorniz son del tamaño de mi dedo meñique o menos XD
nosotros tostamos el pan por una parte y el resto lo ponemos en un platito super pequeñito ya colocado y lo hacemos todo en el micro :D muy a tu estilo :D
Puedes cambiar el pavo por media loncha de bacon tb.

Irreverens dijo...

Fíjate tú, que yo nunca he comprado huevos de esos tan chiquitines.
:)

Me lo apunto para el próximo día que tenga invitados.

Armando Valdés dijo...

Yummy!!!!!!
es la una del medio día y entre mi estómago, el rastro que deja geminisdespechada y el ratón he dado con tan deliciosos manjares... pero me he dejado los dientes en la pantalla!
Un blog muy rico!