miércoles, 27 de enero de 2010

Pizza 14 quesos

Os dejo aquí esta sencilla (cómo no) y jugosa receta que me han pasado mis amigos Edu y Patti (gracias!) :)


Básicamente es una pizza que tiene muchos quesos.

Aquí la foto de todos los ingredientes:



Aquí la lista:

  • Pizza precocinada 4 quesos (1-mozzarella, 2-cheedar rojo, 3-azul y 4-gouda) con salsa 5-Roquefort - Ya van 5
  • Bolsa de 3 quesos especial pizza (mozzarella, chedar y 6-emmental)
  • Además, por si fueran pocos, 7-brie, 8-queso de cabra, más emmental, 9-maasdam, 10-curado, 11-ahumado, 12- queso con finas hierbas, 13-havarti y 14- crema de camembert

He aquí el resultado:




Y lo que masmola de esta pizza, los hilillos kilometricos de queso





Y a comer!!

Repetiremos el experimento con mas quesos, que nos dejamos alguno.

9 comentarios:

Wen dijo...

Uy mi madre.... y ya se distingue el sabor de alguno de ellos? XDD cuidadin con la tripita !!!

Unknown dijo...

Qué barbaridad chiquilla!!! yo que soy quesera a tope me apunto la idea, que seguro que en mi casa triunfa...
Saludos!

Patti dijo...

Hola! Aquí una de las inventoras del experimento!
Según donde le pegues el mordisco se distinguen unos quesos u otros :P
Lo más guay es que por encima queda el queso fundido, pero en la capa de abajo se hace como crema y mola muchísimo!
Llena muchísimo, eso si :P

dintel dijo...

Y el colesterol y demases participan también de la fiesta... ;)

belenmadrid dijo...

bienvenida Patti! :)

a mi los quesos muy fuertes no me gustan, pero la haría con queso suavecito.. aunque de estos no son tan fuertes ninguno no?

Raúl dijo...

Ooostras... ¿seguro que no eres de Bilbao? Yo eso no comería, debe ser una bomba. Y eso que me gusta el queso y puedo con todo, ¿eh? XD

Edu dijo...

Hola! El unico queso fuerte era el azul, y no pusimos mucho :P

Os recomiendo que la probeis, aunque como dijo Patti, llena mucho...

Irreverens dijo...

¿Y una no se muere por sobredosis de cuajo?
XDDDD

Unknown dijo...

Yo, viendo que hay poco queso, le hubiera hecho el borde relleno de algún quesitos rico, como hacen en alguna famosa marca.