lunes, 7 de septiembre de 2009

Yo ya no cocino más

Sintiéndolo mucho, desde hace unos meses he dejado de cocinar totalmente. Y la culpa la tienen los de Comida y salud.


Se trata de una empresa que lleva la comida todos los días a los centros de trabajo por cuatro euros al día. Son raciones bastante grandes, con pan y postre incluidos, así que lo que hago es comerme el primer plato un día, y el segundo al día siguiente, y el postre y el pan cuando me apetece. Al final como por 2 euros al día!!


Aquí os dejo un ejemplo con la comida del viernes, la ensaladilla en un plato para que veáis que es abundante, y las albóndigas en su envase, vienen al vacío, aguantan varios días, y traen una etiqueta con los ingredientes. Os dejo también los menús a ver si véis algo, vienen con las calorías y todo:



Ya sé que esto es hacernos anti-propaganda, pero es que la comida está muy rica, y por dos euros al día, y te la traen a la oficina!!!

26 comentarios:

Elena Casero dijo...

Te voy a mandar yo unas racioncitas del comedor de mi empresa y vas a ver lo que son unas lentejas bailando en el agua.

Raúl dijo...

¡Qué bueno! Y yo que pavoneaba del precio del menú de la uni... Este es mejor. Eso sí, aún así preferiría comer por un par de euros más al día (4) y comer dos platos como dios manda.

¡Que tienes que crecer, Geminitas! ya puedes comer los dos platos, y sin rechistar XD

belenmadrid dijo...

jeje Elena, pues el menú lo traen todos los días desde Asturias, así que no es tan descabellado..

Julián, cómo que crecer? jajajja lo que me faltaba XD si es que no puedo con los dos platos, en serio, es muchísimo!!

Wen dijo...

Pues yo , como me lo traigan a mí tb , me paso a este sistema en un pis pas XD
Menos para los findes, claro geminitas.....

belenmadrid dijo...

wen, claro! los findes como siempre fuera XD

anselmo dijo...

perdí el rastro de esta página. Gracias a tu comentario la vuelvo a tener.
cocina, vaguncha

belenmadrid dijo...

vaguncha yo? jajaja un beso anselmo, bienvenido :)

dintel dijo...

A mí, personalmente no me suele gustar el sabor de este tipo de comidas. Y eso que últimamente yo sí que estoy vagucha, o babucha, que es lo mismo, pero de andar por casa. ;)

belenmadrid dijo...

dintel, pues la verdad es que el sabor es muy bueno! nada artificial.. yo estoy encantada :)

Juan Luis Sánchez dijo...

Una noticia buena: La Géminis colabora en un blog de cocina. Y luego llego aquí, ¡y resula que dices que ya no cocinas más! Pero bueno. Vaya suerte la mía. En cualquier caso me alegro de reencontrarte en la red, aunque me alegré más de encontrarte 'in person' en el Orgullo Gay, ya que en directo eres más guapa que a través del hilo telefónico. A mí me pasa justo lo contrario. Un beso, Géminis, gracias por leer mi blog.

Lucía dijo...

Géminis, estoy intentando echar un ojo a los menús, pero no sé si hay que estar registrado para poder hacerlo. La verdad es que desde que nos hemos cambiado de casa vamos mal de tiempo para comer y creo que es una solución que puede ser buena. ¿Me guías un poco sobre cómo moverme dentro dela web? es que no encuentro ni menús ni precios por ningún sitio...

Por cierto, ANTES TAMPOCO COCINABAS!!

Besitos!

belenmadrid dijo...

juan luis, bienvenido! un placer!

luci, los menús no están en la página, por eso puse la foto.. no se ven muy bien, te los mando en un correo :)

Irreverens dijo...

¡Eres la hostia!
XDDD

YoMisma dijo...

Pues yo estoy metiendo la pata en algún sitio... porque no llego a la página de hacer pedido o ver las condiciones.

No es posible que la página no funcione?¿?

Muchas gracias de todas maneras, parece muy buena idea.

Saludines,
YoMisma

belenmadrid dijo...

si es que la página es nueva y no va muy bien, pero hay un teléfono no? eso sí que lo ví.. mejor llamar.

belenmadrid dijo...

ah, y gracias irre, aunque no se si es bueno o malo XD

Irreverens dijo...

Es bueeeeno, mujer, es bueeeeeeno.
:)

Que lo tuyo es encontrar gangas y chollos donde los haya.

¡Eres un crack!
:D

Wen dijo...

Que no cocine geminitas vale.... pero el resto a ver qué pasa, no? XDD

Lucía dijo...

En cuanto me pasen unas fotos, cuelgo una cosilla que cociné este verano. Es que las fotos las hizo David...

Irreverens dijo...

Yo es que ando de un "vagoncio"...

JuanRa Diablo dijo...

Dí que sí: tú a lo práctico. Yo que soy muy perezoso para ponerme a cocinar también lo haría. ;)

PD. Bueno, que sepas que paso por aquí sobre todo para saludarte. Un brindis por los buenos tiempos en tu blog!

Y un abrazo!

belenmadrid dijo...

gracias juanra!! :cheers:

besos!

Anónimo dijo...

Yo haría lo mismo. Por ese precio y si te lo traen... está fenomenal.

belenmadrid dijo...

hombre navaja, me has encontrado jeje! gracias

Anónimo dijo...

Yo compro tuppers de comida casera en www.nococinomas.es cn la 30 dias de caducidad y están muy ricos

Anónimo dijo...

¡Toda la razón! Yo compro comida casera en guisos.com y además de quitarme un quebradero de cabeza, estoy comiendo más sano