miércoles, 29 de abril de 2009

HOJALDRE RELLENO DE ESPÁRRAGOS

Lo publico yo, pero el mérito de es de PRINCESA DE HOJALATA que es quien nos remite esta receta:

Ingredientes:

1 paquete de hojaldre congelado de ese rectangular.
1 lata de espárragos.
Champiñones.
Jamón serrano.
Nata líquida.
Queso.

Se mete el hojaldre al horno a 200ºC tal cual, sin estirarlo ni abrirlo y se deja hasta que suba (unos 15 minutos). Al sacarlo se abre por la mitad y se introducen los espárragos. Para la salsa se fríen los champis troceados, al final se añade el jamón y después la nata y el queso (sin queso también queda muy rica)
Ahí van una foto del plato ya preparado, con un paquete de hojaldre salen 4 así. Que lo disfruteis!

9 comentarios:

wen- dijo...

Dios, qué pinta más buena.... qué hambre jope.

Lucía dijo...

Publicar esas cosas con esa pinta a estas horas, debería ser delito.

Irreverens dijo...

Pues rozando ya las 13h, ni os cuento.

¡Qué "jambre", pordos!
:D

princesadehojalata dijo...

A ver si os anismais a hacerlo, es muy fácil y de verdad, queda riquíiiiiisimo. Un beso.

wen- dijo...

Iba a decir en broma que ya sabemos lo que va a cenar Rod esta noche XDD.
Jo, y yo aun sin comer... ya se me ha quitao el hambre y todo la verdad :D

Irreverens dijo...

Pues yo todavía tengo que hacerme la comida, no te digo más.
XD

Jove Kovic dijo...

Me acabo de zampar un muffin espectacular, soy inmune a vuestros espárragos.

belenmadrid dijo...

jo, qué rico!! y además light, jajaja (si lleva champiñones y espárragos es que son verduras, no importa lo de la nata)

por cierto, alguien sabe hacer la tarta esa de verduritas y queso de cabra que sale en el anuncio del hojaldre?

princesadehojalata dijo...

yo no, pero mira lo que he encontrado, igual está ahí, parece estar TODO:

http://hechoencocina.blogspot.com/